sábado, 15 de agosto de 2009

Arroyo Dulce






En el dia de hoy nos fuimos con Gonzalo hasta Arroyo Dulce, a ver en que estado se encuentra la estacion y el trazo dentro del pueblo. A simple vista el cambio de entrada lado Pergamino lo han tapado con tierra, la via esta tapada por la gramillia en el cuadro de la estacion y hacia el lado de Pergamino el riel se encuentra descubierto. Hablando con algunos vecinos nos comentaron que hay un puente que se encuentra entre Rancagua y Arroyo Dulce, nos decia que el puente esta socabado en sus cimientos, todavia no llegamos ahi pero proximamente abra informacion de ese sector. En la estacion funciona un museo del pueblo, y dentro de la misma se pudo apreciar que vive una familia.

4 comentarios:

  1. Que buenas fotos, gracias por mantenernos informados sobre los avances en le recuperación de este ramal de trocha angosta.
    Felicitaciones por la labor desarrollada.
    Saludos
    Alejandro (Saladillo - Bs As)
    alejandromariotto@coopsal.com.ar

    ResponderEliminar
  2. No gracias a vos por mirar el blog y dejar tu comentario. Es un aliento para seguir con este gran proyecto. Saludos
    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  3. Hola esta rebueno el blog, mostrando lo acontecer de las tareas de recuperación del ramal, que me parece mentira ver en el estado que está,de chica viajé varias veces con mis papis....no decaigan,fuerza,perceveren...!!!Un abrazo.ANA ROSSI.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mi nombre es Horacio, soy de Capital Federal y sigo casi a diario por Internet los trabajos de la Asociacion desde que fui a la 2º Fiesta en Espora. Que gratificante es ver a tanta gente que comparte un mismo sueño y los esfuerzos que hacen para que se convierta en una realidad .- Me gustaria poder visitarlos y colaborar de alguna manera con Uds. aunque la distancia no me ayuda. Fuerza, no decaigan aun que les pongan piedras en las vias. Un abrazo.
    combis_sit@hotmail.com

    ResponderEliminar